Combiertiendome en un ninja:
Al principio era un simple chico mis padres daban todo por mi pero un dia llegaron shinobisde konoha a matarnosNo pudimos hacer nada duramos un año luchando y nos derrotaron llore escondido en el bosque hasta que me lebanta y dije:"matare a todos los de konoha y sere kazekage" e fui caminando ala academia me recibieron como unos de los mas bellos de todos pero la gloria no duro muchos me hice popular les gustaba a todas las chicas pero yo solo pensaba en como matar al hokage a los sannin a los jounnin y anbu cuando me hisieron el examen Gennin paso esto estara en el proximo capitulo
Mi examen Gennin:
El examen Gennin me hisieron siertas preguntas y las respondi todas sespues de eso me considaron como uno de los mejores ninjas que havian tenido en la academia Me dieron mi box y la ultima bandna ninja de sunagakure no sato me dedique ha hacver una cuantas y las guare dure Dias aprendiendo jutsus,movilisando mi arena y haciendo mi hyotan y supe que estaba listo para el examen chunnin
Mi examen chunnin:
Todo cambio no sabia que hacer y me toco peliar con uno de amegakure pero justo en ese momento me gano con un perro de 3 cabesas quede eliminado Paso un año aprendi cosas nuevas y me lo hisieron de nuevo pero solo taijutsus contra un jounnin fue dificil la pelea no termino resistiy dijo"para pasas" me senti felis de nuevo