~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete, sé una leyenda.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roll Naruto Darkness in the Shadows - Nds - te invita a seguir a Hebbo-mundo.no-ip.org - para poder seguirlo únete!- Naruto Darkness in the Shadows también te invita a que te unas en nuestro Retro ! - habbo-im.es.tl (Aun está en reparaciones).

 

 ~Ficha Ninja~Minato Namikaze.

Ir abajo 
AutorMensaje
波風Kazuki Rikudouミナト
Admin
Admin
波風Kazuki Rikudouミナト


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 33
Localización : México, Distrito Federal.

~Ficha Ninja~Minato Namikaze. Empty
MensajeTema: ~Ficha Ninja~Minato Namikaze.   ~Ficha Ninja~Minato Namikaze. EmptyVie Jun 11, 2010 1:18 am

Nombre:JeffHardy.009
Nombre on:ト風ミナMinato
Apellidos:ミナトNamikaze.
Otros Nombres:Rayo Amarillo de Konohaナ風ミ
Familia:Desconocida.
Clan:Namikaze.
País:Hi no Kuni.
Aldea:Konohagakure no Satö
Rango: Jounnin Elite.
Otros Rangos:-
Edad On:20 años.
--------------------------------------
DATOS PERSONALES:

Descripción:Altura promedio, Peso normal, Pelo Amarillo como un Rayo, Ojos Azules como Mar.
Altura:1.59
Peso:50 kg..
Tipo de Sangre:B positivo.
Apariencia:Mi Equipo y Yo. ~Ficha Ninja~Minato Namikaze. Team-jiraiya

--------------------------------------
DATOS FÍSICOS:

Tipo de Ojos: OJOS AZULES.
Tipo de Pelo:Pelo de puntas, amarillo.
Tipo de Piel:Blanca.
Rasgos Físicos:No hay
---------------------------------------
DATOS PSICOLÓGICOS:

Mentalidad:Pacifico.
Trastornos:Ninguno.
Gustos:Rámen, Agua, Cualquier alimento.
Amo:Paz mundial.
Odio:Guerra shinobi.
Habilidades de Estrategia:89%.
----------------------------------------
JUTSUS O DÔJUTSUS:

Jutsus:Kage bunshin, Tajuu Kage Bunshin, Katon, Fuuton,


Dôjutsus; No hay.


Hijutsus;Hiraishin no jutsu (Inventado por mi)(Aun en practica)
Rasengan (Toda la unidad, en practica).

------------------------------------------
DATOS DE PERTENENCIAS:

Ropa:Camisa verde, camisa roja, pantalones negros, shorts negros, sandalias negras, collares negros.
Accesorios:Bolsillo trasero, bolsillo lateral en la pierna derecha, Mochila en Espalda, Badana de Konoha en Mochila.
Tipo de Armas:Kunais x40, Shurikens x 40, Hilos ninja x 10 metros 4 hilos, Bombas de humo x 14, Pildoras de soldado x 14, Hiraishin no Sello x 100.
Armas Especiales o Canalizadoras:Katana doble hoja.-
Armaduras:Ninguna-
Ryôs:350.
------------------------------------------
FRASES:
Lo más importante para un shinobi es el trabajo en equipo.
------------------------------------------
HISTORIA:Este era un niño muy particular, era engreído y toda la cosa.
Un día estaba en Konoha en los exámenes Gennin, el los paso se hizo un Gennin haciendo a su padre muy orgulloso, el empezó a hacer sus misiones rango D y S, Ya que el tenia un talento, el empezo a practicar varios jutsus, el supo que su Estilo de Narutaleza era Fuuton. Empezó a practicar fuuton haciendo el Kage Bunshin, luego empezó con el Rasengan, tuvo un entrenamiento muy duro, después de 5 años su padre salio a una misión fuera de la aldea, buscando informacion sobre akatsuki, tardo 2 años y 3 meses en que llegará la noticia a el Hokage, ya que todos los Anbu's murieron en batalla contra akatsuki, el único no muerto fue el padre de minato, despues de 2 años su padre murio de un ataque a el corazón, el se puso triste pero no se interpuso en la carrera shinobi que tenia en frente, luego de 6 meses su madre murio y al fin quedo abandonado, el solo quedo en su casa heredando toda una cabaña de 60 hectarias, no era mucho pero el se conformaba, llego el día de los Exámenes Chunnin y el Empieza a prepararse con su equipo, Qué formaban parte, 1 mujer y 2 hombres, el sensei era nada más y nada menos que un sannin, el nos enseño todo, nos ayudo a actuar como equipo y entendernos mutuamente, ya que lo más importante de la vida es VIVIRLA A TODO GUSTO, que allá paz mundial.. ese fue el pensamiento que me ha dejado mi sensei.!-


------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://rol-nds.activoforo.com
 
~Ficha Ninja~Minato Namikaze.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ninja
» Ficha ninja
» Ficha Ninja.
» Ficha Ninja Alucard601 [: <@´ :]
» Ficha ninja de -=-juan1-=-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~ :: ♦ Fichas Ninjas ♦ :: ♦ Fichas Ninjas ♦-
Cambiar a: