波風Kazuki Rikudouミナト Admin
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 34 Localización : México, Distrito Federal.
| Tema: ~Ficha Ninja~Minato Namikaze. Vie Jun 11, 2010 1:18 am | |
| Nombre:JeffHardy.009 Nombre on:ト風ミナMinato Apellidos:ミナトNamikaze. Otros Nombres:Rayo Amarillo de Konohaナ風ミ Familia:Desconocida. Clan:Namikaze. País:Hi no Kuni. Aldea:Konohagakure no Satö Rango: Jounnin Elite. Otros Rangos:- Edad On:20 años. -------------------------------------- DATOS PERSONALES:
Descripción:Altura promedio, Peso normal, Pelo Amarillo como un Rayo, Ojos Azules como Mar. Altura:1.59 Peso:50 kg.. Tipo de Sangre:B positivo. Apariencia:Mi Equipo y Yo.
-------------------------------------- DATOS FÍSICOS:
Tipo de Ojos: OJOS AZULES. Tipo de Pelo:Pelo de puntas, amarillo. Tipo de Piel:Blanca. Rasgos Físicos:No hay --------------------------------------- DATOS PSICOLÓGICOS:
Mentalidad:Pacifico. Trastornos:Ninguno. Gustos:Rámen, Agua, Cualquier alimento. Amo:Paz mundial. Odio:Guerra shinobi. Habilidades de Estrategia:89%. ---------------------------------------- JUTSUS O DÔJUTSUS:
Jutsus:Kage bunshin, Tajuu Kage Bunshin, Katon, Fuuton,
Dôjutsus; No hay.
Hijutsus;Hiraishin no jutsu (Inventado por mi)(Aun en practica) Rasengan (Toda la unidad, en practica).
------------------------------------------ DATOS DE PERTENENCIAS:
Ropa:Camisa verde, camisa roja, pantalones negros, shorts negros, sandalias negras, collares negros. Accesorios:Bolsillo trasero, bolsillo lateral en la pierna derecha, Mochila en Espalda, Badana de Konoha en Mochila. Tipo de Armas:Kunais x40, Shurikens x 40, Hilos ninja x 10 metros 4 hilos, Bombas de humo x 14, Pildoras de soldado x 14, Hiraishin no Sello x 100. Armas Especiales o Canalizadoras:Katana doble hoja.- Armaduras:Ninguna- Ryôs:350. ------------------------------------------ FRASES: Lo más importante para un shinobi es el trabajo en equipo. ------------------------------------------ HISTORIA:Este era un niño muy particular, era engreído y toda la cosa. Un día estaba en Konoha en los exámenes Gennin, el los paso se hizo un Gennin haciendo a su padre muy orgulloso, el empezó a hacer sus misiones rango D y S, Ya que el tenia un talento, el empezo a practicar varios jutsus, el supo que su Estilo de Narutaleza era Fuuton. Empezó a practicar fuuton haciendo el Kage Bunshin, luego empezó con el Rasengan, tuvo un entrenamiento muy duro, después de 5 años su padre salio a una misión fuera de la aldea, buscando informacion sobre akatsuki, tardo 2 años y 3 meses en que llegará la noticia a el Hokage, ya que todos los Anbu's murieron en batalla contra akatsuki, el único no muerto fue el padre de minato, despues de 2 años su padre murio de un ataque a el corazón, el se puso triste pero no se interpuso en la carrera shinobi que tenia en frente, luego de 6 meses su madre murio y al fin quedo abandonado, el solo quedo en su casa heredando toda una cabaña de 60 hectarias, no era mucho pero el se conformaba, llego el día de los Exámenes Chunnin y el Empieza a prepararse con su equipo, Qué formaban parte, 1 mujer y 2 hombres, el sensei era nada más y nada menos que un sannin, el nos enseño todo, nos ayudo a actuar como equipo y entendernos mutuamente, ya que lo más importante de la vida es VIVIRLA A TODO GUSTO, que allá paz mundial.. ese fue el pensamiento que me ha dejado mi sensei.!-
------------------------------------------ | |
|