~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete, sé una leyenda.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roll Naruto Darkness in the Shadows - Nds - te invita a seguir a Hebbo-mundo.no-ip.org - para poder seguirlo únete!- Naruto Darkness in the Shadows también te invita a que te unas en nuestro Retro ! - habbo-im.es.tl (Aun está en reparaciones).

 

 Ficha de un marionetista <3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soder

Soder


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Bajo la cama de tu hermana *w*

Ficha de un marionetista <3 Empty
MensajeTema: Ficha de un marionetista <3   Ficha de un marionetista <3 EmptySáb Jun 12, 2010 8:59 am

Informacion Personal en on:
Nombre: Soder.
Apellido: clan marionetista ;D
Edad: 17 años
Altura: 1,68
Peso: 52 Kg
Color de pelo: Castaño oscuro
Color de piel: El color normal
Fecha de nacimiento: En la era ninja no xD?
Hijos: ninguno :B
Hermanos: uno D;

Informacion Ninja:
Rango: Chunnin :B
Elemento: ninguno ;D (aun :B)
Clan: marionetista
Armas: Solo tengo una marioneta Sad y una puta katana >;l

Biografia:
Al cumplir los 13 años los de konoha fueron a atacar a sunagakure mataron a sus padres y raptaron a su hermano el vio que los que vinieron tenian unos ojos extraurdinarios y juro matar a los uchihas o hyuuga y recolectar sus ojos y ponerlos en sus marionetas para hacer una marioneta prohibida =O la cual el hizo con el cuerpo de su padre n_n

Foto de la marioneta prohibida: Su nombre que le pondra soder es : Susanoo No Karatsu... a esta marioneta ya construida le falta solamente un par de ojos uchihas o hyuugas para poder empezarse a usarla


Ficha de un marionetista <3 Equisde





Aviso que si se puede hacer esta clase de marioneta solo que es como hacer una marioneta con un cuerpo humano pero solo se necesitan un doujutsu para que funcione D;


Última edición por Soder el Lun Jun 21, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
thecaribonito




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama

Ficha de un marionetista <3 Empty
MensajeTema: R:Ficha ninja de un marionetista   Ficha de un marionetista <3 EmptySáb Jun 12, 2010 10:41 pm

No se pero puede que yo sea tu hermano ya que tambien vivi eso o puede que seamos hermanos separados al nacer
el antiguo kazekage me dijo: Cuando veas un marionetista ten por seguro que es tu Primo y el tiene 2 Hermanos y no me dijo nada mas y hasta donde el me conto me dijo que ustedes los 3 se havian separado hacia diferebtes lugares
Volver arriba Ir abajo
Soder

Soder


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Bajo la cama de tu hermana *w*

Ficha de un marionetista <3 Empty
MensajeTema: Re: Ficha de un marionetista <3   Ficha de un marionetista <3 EmptyDom Jun 13, 2010 5:14 am

Eso del Kazekage (Rayuro) es cierto por que deje a suna (no me exilie solo viaje) hacia konoha para matar uchihas y matar hyuugas <3
Volver arriba Ir abajo
thecaribonito




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama

Ficha de un marionetista <3 Empty
MensajeTema: R:Ficha ninja de un marionetista   Ficha de un marionetista <3 EmptyDom Jun 13, 2010 2:16 pm

Te tengo una propuesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de un marionetista <3 Empty
MensajeTema: Re: Ficha de un marionetista <3   Ficha de un marionetista <3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de un marionetista <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha O_o
» Ficha de .:Facu:..
» Ficha ninja
» Actualizacion de mi ficha.
» Ficha Zyon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~ :: ♦ Fichas Ninjas ♦ :: ♦ Fichas Ninjas ♦-
Cambiar a: