波風Kazuki Rikudouミナト Admin
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 34 Localización : México, Distrito Federal.
| Tema: Muerte de Samti. Sáb Jun 12, 2010 8:36 pm | |
| Muerte de Samti;
RAZÓN; Reto a muerte. Bueno el me reto a muerte y yo facilmente acepte. después de eso Usamos Kuchiyose,
El Invoco a Gammabunta. y Yo invoque a Fukusaku y Shima.
Yo hize el Modo Sennin y el uso un jutsu que no recuerdo como se llama. Después de eso Hize Senpo; Chô Odama Rasengan. Lo impacte en su estomago. Se le des-hicieron los organos y se le rompieron las piernas y el Torso.
Se le detuvo el corazón y dejo de respirar.
Tome su pergamino de sapos. Pergamino de Rasengan. Técnicas Sennin. Tome sus Ojos guardandolos.
y murio.
Testigos;
Isabela.1231 Denisdamian257 Katherine2311 Sam2311
------------------------------
Bueno espero que váliden. (Y) | |
|
Soder
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Localización : Bajo la cama de tu hermana *w*
| Tema: Re: Muerte de Samti. Dom Jun 13, 2010 5:10 am | |
| Mi Buen amigo antes de que te lo validen o que yo pueda validarlo ¿Cuales son las razones tanto en on y en off para el reto? | |
|
波風Kazuki Rikudouミナト Admin
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 34 Localización : México, Distrito Federal.
| Tema: Re: Muerte de Samti. Dom Jun 13, 2010 1:00 pm | |
| Él me reto, no supe sus razones pero pues yo acepte, en realidad no me importa las razones, Solo sé que es Válido porque hubo 3 testigos, para mi es suficiente. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muerte de Samti. | |
| |
|