~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete, sé una leyenda.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roll Naruto Darkness in the Shadows - Nds - te invita a seguir a Hebbo-mundo.no-ip.org - para poder seguirlo únete!- Naruto Darkness in the Shadows también te invita a que te unas en nuestro Retro ! - habbo-im.es.tl (Aun está en reparaciones).

 

 Creacion De Taijutsu : Ninpö; Raiton No Taijutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Sa09mir

Sa09mir


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 34
Localización : En El Baño

Creacion De Taijutsu : Ninpö; Raiton No Taijutsu Empty
MensajeTema: Creacion De Taijutsu : Ninpö; Raiton No Taijutsu   Creacion De Taijutsu : Ninpö; Raiton No Taijutsu EmptyVie Jun 18, 2010 12:45 pm

- Dia 1 - 6:00 a.m - 15 de Junio -
Me Lebanto Felizmente Como Nunca , Al Saber Que Boy Mejorando En Mi Fuerza Fisica Como En Mi Taijutsu Y Al Darme Cuenta Que Debo Seguir Entrenando Despues De Pensar Esto Me Doy Una Ducha , Me Cambio , Desayuno , Cojo Los Perga De Taijutsu Y Me Voy Al Vozque A Entrenar Cuando Me Doy Cuenta Que Puedo Desarrollar Mi Propio Taijutsu A Base De Elemento. Me Devuelvo A Mi Casa A Cojer El Pergamino De Raiton Y Llego Al Bosque Denuevo Y Haci Me Leo Todos Los Pergamino Necesarios Para Poder Comprender Mi Tecnica Que Constaria De Esto: Concentrar Chakra Electrico En Mi Cuerpo Además De Que Esto Puede Aumentar Mi Velocidad Puede Causar Un Atake Muy Destructor Capaz De Paralizar Nervios Y Hacer Una Paralizacion Rapida Dejando Heridas Rango C O B Enpiezo A Entrenar Con Este Nuevo Taijutsu. Enpiezo Con Un Taijutsu Simple Dejando Marcas En Varios Arboles Y Partiendo Algunas Ramas. Sigo Con Un Taijutsu Mas Potente Aumentando Mi Chakra En Un Nivel De Un Jounnin Destrullendo Muchas Ramas Y Debilitando Arboles y Dejando Marcas En Rocas Pasando Al Siguiente Nivel Enfocando Todo Mi Chakra Haciendo Un Taijutsu Maplastante Que Destruia Las Mismas Rocas Con Una Patada O Golpe Bien Concentrado. Sabia Que Debia Aumentar El Nivel Asi Que Fue Al Dojo De La Aldea Ha Entrenar Brazos Y Piernas Aumentanto Mi Agilidad , Fuerza Y Poder Primero Enpeze Con Algo Facil , Enpeze Dandole Golpes A Un Saco De Arena Hasta Destruirlo Lo Logre Dando Unos 100 Golpes Luego Pase A La Siguiente Face Donde Le Daba Puños Fuertes A La Pared 1000 Veces Hasta Que Mis Manos Sangraran Y No Pudiera Más Pero Lo Logre Haci Muy Cansado Fue A La 3ra Etapa Pegangole A Una Muralla De Metal Hasta Dejarle Un Hueco Despues De Cientos De Golpes Logre Al Mismo Tiempo Como Me Disloque El Brazo Partir La Muralla De Metal Terminando El Ejercicio De Los Brazos Y Luego Pasar Al De Las Piernas , Recuperando Mi Energia En 1 Hora Me Lebante Y Dije: Vamos Alla!!! Enpeze Con Otro Saco A Darle Patadas Hasta Destruirlo Lo Cual Logre Facilmente Y Pase A La Parte De La Velocidad Con 30 Muñecos De Madera Al Mismo Tiempo Y Me Acoste Y Me Lebante Estilo " Parku " Dandole Patadas A Todos Los Muñecos Partiendoles Sus Ramitas Y Perfeccionando La Velocidad Hasta Que Me Da Mi Segunda Esquince Que Me Hace Caer , Pero No Le Hago Caso A Eso Y Sigo Con La Parte Del Taijutsu Hiendo Al Mismo Ritmo Que Antes Pero Esta Vez Con Una Velocidad Que Ni Me Daba Cuenta Cuando Partia Las Ramas Al Darme Cuenta De Esto Dije: Es Hora De La Parte Final Del Entrenamiento Del Taijutsu. Con La Poca Energia Que Me Quedaba Enpeze A Cojer 50 Muñecos Echos De Metal Y Enpeze Con La Ultima Parte Destrullendome Casi Todo Lo Que Hay En Las Piernas , Sin Rendirme Logro Partir Las Primeras 10 Ramas De Los Muñecos Hasta Lograr Lo Mismo Con Todas Y Decir: Porfin Terminamos Esta Atrocidad!!! Acostandome En El Dojo.

- Dia 2 - 6:30 a.m - 16 De Junio
Me Lebanto Con Dolores En Todo El Cuerpo Diciendo: Es Hora Del Entrenamiento Del Raiton. Llego Al Bosque Ya Curado Desde Mi Casa Y Me Siento En Pocición De Yoga Escuchando Todo Al Mi Arrededor Enpezando A Codenzar Electricidad Por Todo Mi Cuerpo Casi Perfeccionandolo Al Ver Mi Fallido Intento De Concentracion Cojo El Pergamino Del Raiton Y Enpiezo A Leerlo Detalladamente y Comparo Esto Con Mi Estudio y Creación Del Sennen Goroshi Dandome Cuenta Que Al Hacer Ya El Entrenamiento Puedo Controlarlo Perfectamente Con Una Total Concentración Y Alta Relajación Lo Que Me Hace Volverlo A Intentar Haci Que Me Volvi A Poner En Mi Posición Me Relaje Y Enpeze A Concentrar Raiton Por Todo Mi Cuerpo Logrando Una Perfecta Connexion , Lo Que Me Haze Anotar En Un Pergamino Todos Estos Datos Tan Curiosos Y Llevar A La Practica Mi Union De Ninjutsu Y Taijutsu Pensando Que Triunfara Exitosamente Esta Loca Conjunción.
Escribo El Nombre De La Tecnnica En Un Pergamino , Declinando Como Va Iniciar Esto Y Enpiezo:
- Concentrar Mi Chakra De Raiton -
- Exparcirlo Por Cuerpo -
- Pocición De Taijutsu -
- Ninpö; Raiton No Taijutsu -
- Chakra De Raiton En Mano -
- Darle Golpe A Cascada -
- Me Duele La Mano A La Mala Interbencion De Un Desgaste De Energia -
Y Haci Entonces Me Di Cuenta Que No Funciono Por Mi Falta De Comida , Haci Que Desayune Un Gran Banquete Y Me Puse Otra vez En Marcha.
Entonces Hay Fue Que Me Di Cuenta Que Puedo Llevar Este Jutsu A Limites Mas Grandes Incluso Mas Que El Sennen Goroshi.
Y Modifique Algunas Cosas Para Lograr Mi Cometido.
- Junto Manos -
- Hago Sellos -
- Ninpö; Raiton No Taijutsu -
- Bola De Raiton De Forma En Mi Mano -
- Darle Golpe A Cascada -
- Se Destrulle Por Completo -
- Se Abre Por El Inpacto Un Agujero -
- Queda La Marca De Mi Impacto -
Hay Fue Entonces Cuando Dije: Lo Logre!!! Caigo Por La Repentina Aparicion De Espasmos y Esquinces En Todo El Cuerpo.

The End
Volver arriba Ir abajo
 
Creacion De Taijutsu : Ninpö; Raiton No Taijutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creación del Taijutsu Propio, Chôdan Gamma.
» Entrenamiento's (3) Para lograr tener Rango A en mi Taijutsu Creado.
» [l] Entrenamient; Raitón Bushin No Jutsu [l]
» Taijutsu
» Creacion Del Sennen Goroshi ( 2da Parte )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~ :: Entrenamientos Escritos :: Entrenamientos Escritos-
Cambiar a: