¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete, sé una leyenda.
Roll Naruto Darkness in the Shadows - Nds - te invita a seguir a Hebbo-mundo.no-ip.org - para poder seguirlo únete!- Naruto Darkness in the Shadows también te invita a que te unas en nuestro Retro ! - habbo-im.es.tl (Aun está en reparaciones).
-Susanoo; Nayro el ultimo paso... -Nayro; de que se trata -Susanoo; Tienes que aprender a usar el amaterasu... -Nayro; Como ? si no tengo el mangekyou aun -Susanoo; tienes que lograr hacer un jutsu de katon -Nayro; eso lo se pero como lo convertiré en Amaterasu? -Susanoo; Eso lo descubrirás tu -Nayro; Nunca me explicas nada... -Nayro vaa al parque del hokage- -Nayro; Ok empezemos... -Nayro Junta sus manos- -Realiza sellos- -Mantiene el ultimo sello del tigre- -Piensa; Katon Karyuu endan No jutsu- -Chakra a su sistema respiratorio- -El chakra los transmite a su garganta- -Inhala con mucha fuerza- -Se inflan sus pulmones- -Exhala- -El chakra exhalado se hace fuego- -El fuego se va en forma de un misil que parece dragón- -La forma de dragón se resalta para parecerse mas en uno- -Nayro; ¡Ahora que! -Susanoo; Descubre lo... -Nayro; Nunca me ayudas nunca nadie me ayuda... -Mira con odio el fuego- -Desde el ojo de nayro cae sangre sin que se de cuenta- -Piensa negativamente- -Piensa; Por que nadie me apoya nadie me ayuda.... -El fuego se hace negro- -Nayro; se percata del dolor de su ojo- -Nayro; AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhgggg.... -El fuego negro impacta un árbol- -El ojo de nayro automáticamente se el activa el sharingan- -Las aspas giran- -Se juntan- -Se separan- -Toman una forma extraña- -Un símbolo de mangenkyou como de madara- -Susanoo; Bien hecho ya has superado los 3 pasos -Nayro; Pero susanoo pensé cosas negativas.. cosas malas -Susanoo; Es natural en tu caso... vete a descansar- -Nayro se vaa a su casa- ¡Ya es mio =D!
Sa09mir
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 33 Localización : En El Baño