~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Únete, sé una leyenda.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roll Naruto Darkness in the Shadows - Nds - te invita a seguir a Hebbo-mundo.no-ip.org - para poder seguirlo únete!- Naruto Darkness in the Shadows también te invita a que te unas en nuestro Retro ! - habbo-im.es.tl (Aun está en reparaciones).

-ll- Ficha Ninja Lelounch Rikudou -ll-

AutorMensaje
Sa09mir

Sa09mir

-ll- Ficha Ninja Lelounch Rikudou -ll- Empty
MensajeTema: -ll- Ficha Ninja Lelounch Rikudou -ll-   -ll- Ficha Ninja Lelounch Rikudou -ll- EmptyMar Jun 29, 2010 4:45 pm

- Información Personal -

Nombre: Lelounch Rikudou

Nombre En Habbo: sa009mir

Clan: Rikudou xD

Hermanos: ( 0 )

Hijos: ( 0 )

Primos: ( 0 )

Padre: Desconocido

Madre: Desconocida

Informacion Fisica

Fecha de nacimiento: 22/01/1994

Altura: 1,58

Peso: 45 Kg

Color De Piel: Normal , Claro

Color De Pelo: Negro Semi Castaño

Información Ninja:

Aldea: Amegakure No Sato

Rango: Gennin

Elemento: Todos Los 5 Naturales

Pertenencias: 5 Katanas , Pacto Hades , Cheque Con Mucho Dinero , 5 Chocolates

Box: 15 Kunais , 15 Shurikens , 10 Sembon , 2 Rollos De Benda , 10 Metros De Hilo Ninja , Bisturi , Guantes De Paramedico.

Mascota: Okami

Doujutsu: Rinnegan

Biografia O Historia:
Lelounch Nacio En Pleno Invierno En Amegakure No Sato , Sin Darse Cuenta Que Tenia Un Defecto El Primer Doctor Que Visito Fue Asesinado En Esa Sala Misteriosamente Al No Ver Mas Personas Ami Desde Bebe Me Echaron La Culpa Obligando A Mis Padres A Olvidarme Y Matarme Pero No Lo Hicieron Me Pusieron En Una Canasta Y Me Pusieron Rumbo A Una Catarata Donde Sobrevivi Al Encontrarme Unos Simples Granjeros Sin Habilidades Shinobi , A Los 12 Años Sali A Explorar Y Enpezar Una Abentura Pero Lo Que Paso Es Que Hice Un Amigo Que Fue Asesinado Cuando Estabamos Rumbo A Konoha Lo Mataron Anbus Y Yo Al No Saber Que Hacer Hay Lo Desperte !!!Rinnegan!!! Acabando Rapidamente Y Sin Yo Darme Cuenta Con Los Anbus Hay Fue Cuando Un Shinobi Con Aspecto De Sannin Me Cojio El Hombro Y Me Dijo: Tu Has Despertado El Poder De Rikudou Sennin , Al No Saber Lo Que Estaba Hablando Me Huy Y Fue A La Catarata Donde Supe Que Ame Ayaria La Respuesta Y No Me Habia Equibocado En Ame Encontre Toda La Informacion Sin Nada Que Hacer Ecepto Vengarme Decidi Vengarme Contra Konoha Y Por Eso Me Unire Akat.... Y Vengare A Mi Amigo ... Fin

( Hago Esto Porque Zabuza Se Fue Y Queda Un Cupo De Rikudou )

-ll- Ficha Ninja Lelounch Rikudou -ll-
Página 1 de 1.