~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete, sé una leyenda.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roll Naruto Darkness in the Shadows - Nds - te invita a seguir a Hebbo-mundo.no-ip.org - para poder seguirlo únete!- Naruto Darkness in the Shadows también te invita a que te unas en nuestro Retro ! - habbo-im.es.tl (Aun está en reparaciones).

 

 Ficha ninja de nicolas@risa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
thecaribonito




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama

Ficha ninja de nicolas@risa Empty
MensajeTema: Ficha ninja de nicolas@risa   Ficha ninja de nicolas@risa EmptyVie Jun 04, 2010 7:02 pm

Información Personal:


Nombre:Edwin yagami no sabaku

Nombre en Habbo:nicolas@risa

Clan:sabaku

Hermanos:

Hijos:no tengo
Ficha ninja de nicolas@risa Dibujo2ev
https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujo2ev.png/
Informacion Fisica

Edad:8

Sexo:Masculino

Fecha de nacimiento:19 de enero

Altura:1,45

Peso:40

Color de piel:Blanca

Color de pelo:Rojo y negro


Información ninja:

Aldea:sunagakure no sato Very Happy

Rango:Gennin

Elemento:Suiton



Biografia o historia:
Tema: Mi diario (Historia shinobi) Hoy a las 7:03 pm
Combiertiendome en un ninja:
Al principio era un simple chico mis padres daban todo por mi pero un dia llegaron shinobisde konoha a matarnosNo pudimos hacer nada duramos un año luchando y nos derrotaron llore escondido en el bosque hasta que me lebanta y dije:"matare a todos los de konoha y sere kazekage" e fui caminando ala academia me recibieron como unos de los mas bellos de todos pero la gloria no duro muchos me hice popular les gustaba a todas las chicas pero yo solo pensaba en como matar al hokage a los sannin a los jounnin y anbu cuando me hisieron el examen Gennin paso esto estara en el proximo capitulo

Mi examen Gennin:
El examen Gennin me hisieron siertas preguntas y las respondi todas sespues de eso me considaron como uno de los mejores ninjas que havian tenido en la academia Me dieron mi box y la ultima bandna ninja de sunagakure no sato me dedique ha hacver una cuantas y las guare dure Dias aprendiendo jutsus,movilisando mi arena y haciendo mi hyotan y supe que estaba listo para el examen chunnin


Última edición por thecaribonito el Sáb Jun 05, 2010 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
波風Kazuki Rikudouミナト
Admin
Admin
波風Kazuki Rikudouミナト


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 33
Localización : México, Distrito Federal.

Ficha ninja de nicolas@risa Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja de nicolas@risa   Ficha ninja de nicolas@risa EmptyVie Jun 04, 2010 10:18 pm

Válida.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-nds.activoforo.com
 
Ficha ninja de nicolas@risa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninja Alucard601 [: <@´ :]
» Ficha ninja
» Ficha ninja
» Ficha Ninja.
» FICHA NINJA DE SATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~ :: ♦ Fichas Ninjas ♦ :: ♦ Fichas Ninjas ♦-
Cambiar a: