~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete, sé una leyenda.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roll Naruto Darkness in the Shadows - Nds - te invita a seguir a Hebbo-mundo.no-ip.org - para poder seguirlo únete!- Naruto Darkness in the Shadows también te invita a que te unas en nuestro Retro ! - habbo-im.es.tl (Aun está en reparaciones).

 

 Ficha ninja Kikumaru-Eiji

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kikumaru-Eiji




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Ficha ninja Kikumaru-Eiji Empty
MensajeTema: Ficha ninja Kikumaru-Eiji   Ficha ninja Kikumaru-Eiji EmptyVie Jun 04, 2010 9:25 pm

INFORMACIÓN GENERAL.

Nombre Keko; -kikumaru
Nombre Onroll; Kasumi
Apellido Onroll; Inuzuka

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Sexo; Masculino
Edad; 10
Altura; 1.10
Peso; 13
Psicología; Aveses serio y otras gracioso .
Tipo de Sangre; A
Cicatriz ó Algún Rasgo; Una bandita en mi nariz .
Apariencia física; Ficha ninja Kikumaru-Eiji 200sjyh

INFORMACIÓN DE PERTENENCIAS.

Kit De armas: Jônin .
Vestimenta: Cambio cada día .
Posesión valiosa: Algo parecido a una pelota de tenis y una raqueta .

EXÁMENES REALIZADOS.

Examen de Academia;Si
Genin; Isabela.1231
Chûnin; Isabela.1231
Jônin; Isabela.1231
Otros Rangos;

INFORMACIÓN NINJA.

Elemental; Raiton .
Clan; Inuzuka
Dôjutsu;
Arma legendaria;
Bijû;

INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.

Frase característica; Nyah, nanjaro hoi hoi, unyaaa, mada mada dane, zannen munen mata raishuu, heh no kappa, hoi hoi .
Historia de tu personaje; Naci en konohagakure no sato, vivia con mi familia a los 6 años me enviaron a la academia ninja a los 7 fue un gennin al estar regresando de la academia entre a mi casa y vi todo desordenado y camine por toda la casa y de repente encontre a toda mi familia muerta y alguien encapucahdo quem e dijo ahora te toca a ti, yo me asuste mucho lo vi corriendo asia mi entonces se me vino a la mente lo que me decian; Sobrevive, rapidamente salte por encima de el gritando hoi hoi y le ejecute rapidamente una patada en su nuca rapidamente yo cai y lo vi callendo de repente parpadie y ya no lo encontre. Desde ese momento me ise serio pero casi siempre estoy sonriendo aveses se me vienen los recuerdos a mi mente y me pongo serio, cuando regrese de nuevo encontre una nota que decia; Eres fuerte pero igual te matare cuidate mucho. Yo sali de la casa y grite con todas mis fuerzas; Te esperare.


Última edición por Kikumaru-Eiji el Sáb Jun 19, 2010 2:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
波風Kazuki Rikudouミナト
Admin
Admin
波風Kazuki Rikudouミナト


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 33
Localización : México, Distrito Federal.

Ficha ninja Kikumaru-Eiji Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja Kikumaru-Eiji   Ficha ninja Kikumaru-Eiji EmptyVie Jun 04, 2010 10:02 pm

Válida.
Volver arriba Ir abajo
https://rol-nds.activoforo.com
 
Ficha ninja Kikumaru-Eiji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ninja
» Ficha ninja
» Ficha Ninja.
» .: Prototipo de Ficha Ninja :.
» .:Ficha ninja de Nicoelvacan:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~ :: ♦ Fichas Ninjas ♦ :: ♦ Fichas Ninjas ♦-
Cambiar a: