Lacro Rikudou
| Tema: ☼ Fisha De Lacro ☼ Vie Jun 04, 2010 9:40 pm | |
| - Nombre -; Tomoko Rikudou Mashimoto
Nombre de Keko: l@cro420
Aldea y País; Aldea Amegakure No Sato , Paiz De La Lluvia
Kage:
Elementos: Los 5
Caracteristicas Fisicas: Ojos Con Rinnegan, Pelo Negro, tono de piel Blanca
Caracteristicas Sicologicas: Tengo un Rencor Contra los Uchihas ya que uno de ellos mato a mis Padres desde ese día me volvi frio
Invocacion: Todas las Clan Rokudou
Modo senin: No
Clan: Clan Rokudou
Armamento y Objetos: 2 Katanas Gemelas, 1 Bandana De Amegakure con Tela Negra, 30 Kunais, 2 Fumma Shurikens, 20 Shurikens, 30 Bukkens, 10 Dobles Kunais,, Katana de Madera y 10.000 Ryôs
Foto:Historia: Desde que era bebe guardo un rencor contra los uchihas por que cuando tenia 3 años vi morir a mis padres a manos de un sharingan mientras que yo era el siguiente paso algo extraño vi una criatura detras del uchiha Cerre mis ojos y cuando los abri vi que la criatura me miraba a los ojos me empesaron a arder pero en ese mismo momento sake volando al uchiha con una gran explosion de chakra la cual destroso sus huesos y la criatura me dijo tu eres el mereseror de este poder ocular junto con tu hermano cuando escuche la palabra hermano corri a mi cama al cajon lo abri y sake la foto de mi familia vi la de el y empese a llorar por que dije al fin esta vivo !
Última edición por Lacro Rikudou el Sáb Jun 05, 2010 3:28 pm, editado 1 vez | |
|
波風Kazuki Rikudouミナト Admin
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 34 Localización : México, Distrito Federal.
| Tema: Re: ☼ Fisha De Lacro ☼ Vie Jun 04, 2010 11:08 pm | |
| | |
|