~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete, sé una leyenda.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roll Naruto Darkness in the Shadows - Nds - te invita a seguir a Hebbo-mundo.no-ip.org - para poder seguirlo únete!- Naruto Darkness in the Shadows también te invita a que te unas en nuestro Retro ! - habbo-im.es.tl (Aun está en reparaciones).

 

 Historia shinobi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
thecaribonito




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama

Historia shinobi Empty
MensajeTema: Historia shinobi   Historia shinobi EmptyMiér Jun 09, 2010 1:08 pm

Cuando era muy pequeño mi aldea ataco a konoha matando a toda su jente pero no a una niña llamada isabela esta niña era muy fuerte ella queria vengansa y vino a nuestra aldea a destruir y matar a todos ese dia yo me estaba preparando para mi examen Gennin mi padre un sabaku y mi madre una kaze cuando llego esdta niña no comenso a atacar mi padre y adre comenzaron a atacarla la batalla comenzo eramos yo mi madre y mi padre contra isabela comenze atacando yo con mi arena pero ella era muy fuerte y me hiso u golpe que me mando a vola muy alto este era mi fin pero mi padre hiso u colchon de arena abajo mio y me ptrotejio del golpe mientrastanto mi madre envio una corriente de aire con su abanico mientrastanto mi padre me decia que entrala a la aldea y fuera con mi tio y primos en ese momento mi tio y primos llegaron mis primos me sacaron y mis padre con mi tio peliaron nosotros nos fuimos mientras que ellos luchaban pero algo paso el poder de esa niña era muy impresionante ya que havia matado a mis padres y mi tio en ese momento kazekage lucharon pero cuando vi que sunagakure se destruia poco a poco dije: mi tio y mis padres han muerto Isabela te matare la chica isabela havia matado a media aldea y destruido media aldea en ese momento un maestro llego y me Hiso Gennin mis primos ulleron mi tio y mis padres muertos la aldea estaba muerta solo quedaba yo comenzamos a peliar duramos mas de una hora luchando yo estaba sin camisa luchando por mi aldea con heridas sangrado ella estaba botando sangre de su boca sangrando en distintas partes del cuerpo no teniamos mas chakra los dos caimos al suelo desmallados pero ella solo se hacia la desmallada y yo tambien ella sin que yo me dira cuenta me paraliso por unos segundos no me podia mover cojio su katana y me la hova clavar pero en ese momento llego mi Tio con mis padres cargados salto subiendose a una casa y nos dejo a los 3 en ese lugar cuando boltio a mirar isabela no estava yo me desmalle cuando desperte no encontre a nadie solo era yo solo decidi reconstruir sunagakure no sato tarde años pero alfin todo paso teniamos una aldea aliada en ese tiempo fui alla cuando llege me resibieron muy bien y me hisieron examen chunnin a fortunamente lo pase cuando vlvi a suna por fin me encontre a un primo estubimos hablando y hisimos una lucha despues otro gennin primo con este tambien luchamos y me gano este ahora es el kazekage quien me puso Jounnin...




Estubo corta xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Isabella

Isabella


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Historia shinobi Empty
MensajeTema: Re: Historia shinobi   Historia shinobi EmptyJue Jun 10, 2010 11:32 am

e_e Ahora todo soy yo ._.
Volver arriba Ir abajo
Soder

Soder


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Bajo la cama de tu hermana *w*

Historia shinobi Empty
MensajeTema: Re: Historia shinobi   Historia shinobi EmptyJue Jun 10, 2010 2:17 pm

No se si hacer de nuevo mis fic mis comedias ya pasaron aunque fueran buenas ikari murio Crying or Very sad e ikaro me debia dinero antes de morir Shocked e ikara cuando murio me dio dinero no se por que Suspect me dicen si quieren que haga de nuevo mis fic <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia shinobi Empty
MensajeTema: Re: Historia shinobi   Historia shinobi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia shinobi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi diario (Historia shinobi)
» ☼ Historia Shinobi De Tomoko Rikudou ☼
» Identificación Shinobi; Sabakû no Kazû
» 血継限界六道と菊丸の Historia.
» .: Historia: Isabela Uchiha :.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~ :: ♦ Tiendas / Librería ♦ :: ♦ Literatura Shinobi ♦-
Cambiar a: