~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete, sé una leyenda.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roll Naruto Darkness in the Shadows - Nds - te invita a seguir a Hebbo-mundo.no-ip.org - para poder seguirlo únete!- Naruto Darkness in the Shadows también te invita a que te unas en nuestro Retro ! - habbo-im.es.tl (Aun está en reparaciones).

 

 ☼ Historia Shinobi De Tomoko Rikudou ☼

Ir abajo 
AutorMensaje
Lacro Rikudou

Lacro Rikudou


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/06/2010

☼ Historia Shinobi De Tomoko Rikudou ☼ Empty
MensajeTema: ☼ Historia Shinobi De Tomoko Rikudou ☼   ☼ Historia Shinobi De Tomoko Rikudou ☼ EmptySáb Jun 05, 2010 3:45 pm

Desde que era bebe guardo un rencor contra los uchihas por que cuando tenia 3 años vi morir a mis padres a manos de un sharingan mientras que yo era el siguiente paso algo extraño vi una criatura detras del uchiha Cerre mis ojos y cuando los abri vi que la criatura me miraba a los ojos me empesaron a arder pero en ese mismo momento sake volando al uchiha con una gran explosion de chakra la cual destroso sus huesos y la criatura me dijo tu eres el mereseror de este poder ocular junto con tu hermano cuando escuche la palabra hermano corri a mi cama al cajon lo abri y sake la foto de mi familia vi la de el y empese a llorar por que dije al fin esta vivo !.

2 años despues de la muerte de mis padres:

Estaba entrenando muy duro afuera de la aldea intentando mejorar mi rinnegan cuando de repente vi que estaban llegando unos encapuchados a la aldea me pregunte quienes seran me escondi detras de una roka vi que tenian una tunica con un sibolo rojo y blanco y debajo una banda de konoha y me quede pensando cuando me gire vi a 5 shinobis que estaban enfrente de mi observandome y recorde que ese simbolo era uchiha ellos tenian la misma tunica me enoje y los pate sali corriendo cuando me rodean todos pense en la muerte de mis padres y luego invoce a un rinoseronte el cual no se como lo ise solo acumule chakra en mi rinnegan cuando los vi tirados pense que ya era todo y cuando me bajo del rino me atakan 50 kunais , solo los veo y los deje enfrene de mi flotando me asombre al verlo y los devolvi con gran intensidad matando casi a 35 uchihas pense: los uchihas an pagado.

7 Años despues de lo ocurrido con los uchihas:

Despues de tanto entrenamiento de lo ocurrido no descanse hasta mantener mi rinnegan encendido todo el tiempo asi que ya podia invocar a enma cuando quisiera sali de la aldea a meditar un poco luego note cuando un shinobi de la aldea se caia por una roka lo alcanse a tomar y lo legvante y observe que el tenia el rinnegan tambien tome una foto de mi familia y lo compare el era mi hermano despues de tanto tiempo en buscarlo lo encontre nos hisimos grandes hermanos empésamos a entrenar juntos eso me alegro por que me enseño nuevas tecnicas del rinnegan .En una mision que nos enviaron a los 2 estaba rodeado a investigar sobre konoha nos querian matar cuando el hase un jutsu de una cupula que absorve chakra me quede asombrado cuando note que un shinobi nos atakaba cuando derepente encendi mi chakra y ise el shinra tensei y lo sake volando logramos escapar de ai con vida.
Volver arriba Ir abajo
 
☼ Historia Shinobi De Tomoko Rikudou ☼
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia shinobi
» Mi diario (Historia shinobi)
» ☼ Clan Rikudou ☼
» Fisha de Kazuki Rikudou
» Capturacion del Raijuu, a Manos de Rikudoû

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~ :: ♦ Tiendas / Librería ♦ :: ♦ Literatura Shinobi ♦-
Cambiar a: