~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete, sé una leyenda.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roll Naruto Darkness in the Shadows - Nds - te invita a seguir a Hebbo-mundo.no-ip.org - para poder seguirlo únete!- Naruto Darkness in the Shadows también te invita a que te unas en nuestro Retro ! - habbo-im.es.tl (Aun está en reparaciones).

 

 Shibaku Jutsu ; Habilidad Especial

Ir abajo 
AutorMensaje
El Gato Felix




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Shibaku Jutsu ; Habilidad Especial Empty
MensajeTema: Shibaku Jutsu ; Habilidad Especial   Shibaku Jutsu ; Habilidad Especial EmptyDom Jun 06, 2010 3:26 pm

Solo para aclarar dudas conforme a esta habilidad. . Salió en los últimos caps. de Animé como por el 150. La tiene como poseedor Shiranami, nunca más nadie habló de ella, no es un clan ya que el lo aclaró, es una habilidad única. Smile

"S H I B A K U - J U T S U"

[El Usuario de ésta habilidad podrá dominar cualquier tipo de palabra y hacerla realidad mediante su chakra y con el nombramiento de la técnica adecuada)

1) Shibaku Jutsu; Shihai > Escribes un sello que significa; Control, el cual aparecerá en el cuerpo del oponente y lo podrás controlar. Puedes aumentar la intensidad del control, para que el oponente te siga tus ordenes y todo eso.

2) Shibaku Jutsu; Kahatsu > Escribes un sello que significa; Explosión, el cual se trata de que aparecerán sellos en el cuerpo del oponente y estos sellos explotarán, hasta herirlo gravemente.

3) Shibaku Jutsu; Oreru > Escribes un sello que significa; Destruir, éste sello aparecerá en la palma de tu mano y a diferencia, no aparecerá en el cuerpo del oponente sino que se levantará de su mano y volará velozmente hacia el lugar determinado, y al impactar lo destruye.

4) Shibaku Jutsu; Gen > Escribes un sello que significa; Oleada de Fuego, éste sello hará crear un círculo de fuego a tu al rededor que te cubrirá de ataques y tu podrás ir extendiendo su circunferencia para así quemar a todo el que esté cerca.

5) Shibaku Jutsu; Kiru > Escribes un sello que significa; Cortar, éste sello hará que puedas cortar todo tipo de cosas, en el anime se refleja como Shironami hace un hueco gigantesco en la tierra con este sello.

6) Shibaku Jutsu; Gakkarisuru > Esto no se basa en la escritura de un sello, se basa en hacer un sello Carnero, y podrás dar vida a un objeto que lo podrás utilizar para oir lo que dice tu oponente ( NO PARA PELEAR ), este jutsu sirve para el Espionaje.

7) Shibaku Jutsu; Sokudo > Mejora la rapidez y velocidad del usuario que realiza la técnica.


Poseedor ; !-.Gato.-! .

Volver arriba Ir abajo
 
Shibaku Jutsu ; Habilidad Especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kawarimi no Jutsu .
» Buki bunshin no Jutsu
» Entrenamiento : Sunshin no Jutsu.
» [l] Entrenamient; Raitón Bushin No Jutsu [l]
» Evento especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~ :: ♦ General ♦ :: ♦ Pergaminos de la Sabiduría ♦-
Cambiar a: