Isabella
| Tema: << Entrenamiento básico >> Jue Jun 17, 2010 8:57 pm | |
| · En mi casa ·
Yo, joven Kunoichi, estaba dormida en mi casa tranquila viene el gallo cantando, me paro molesta, suena el reloj, -Pensar; Por que tiene que estar al otro lado de la habitación.... A Ver tengo una idea!,
· Agarra una de sus almohadas ·, · La lanza al reloj ·, · El reloj se cae ·, · Deja de sonar ·, La joven Kunoichi se para, va a su baño y se cepilla los dientes, después de eso se baña, desayuna y sale al parque, queda viendo los árboles, Piensa; Es hora de entrenar, llevo semanas sin entrenar, creo que hasta meses.... Va corriendo a su casa, Ve el árbol de manzana, va hacia el, salta hacia una rama, hace flexiones, pasan los minutos, lleva 20 flexiones, Piensa; Esto no es nada para mi.... Baja de la rama va hacia un hueco escondido, este hueco tiene rocas, lleva su mano a su mochila, la abre, saca un saco, cierra la mochila, abre el saco, mete 10 piedras, cierra el saco, lo amarra a su cintura, camina hacia el árbol denuevo, hace flexiones, - Piensa; Esta vez si pesa.
· Pasa 1 hora ·
· Hace flexiones rápidas · · - Piensa; Ahora es fácil. Como hago.... · Baja de la rama · · Se desamarra el saco · · Va otra vez al hueco · · Abre el saco · · Mete otras 20 piedras · · Cierra el saco · · Va otra vez a la rama · · Hace otras 50 flexiones · · Dice; No me joda, todo esta fácil, que puedo hacer... · Baja de la rama · · Saca todas las rocas · · Guarda el saco en la mochila · · Agarra 4 piedras · · Agarra 2 en cada mano · · Lanza las dos primera fuerte · · Lanza las otras dos menos fuerte · · Eleva sus manos · · Empuña sus manos · · Caen las 2 rocas · · Se rompen por impacto de manos · · Caen las otras dos · · Estas también se rompen · · Le sangran los nudillos · · -Piensa; Na joda · Agarra las otras piedras · · Las lanza todas · · Desenfunda su Katana · · Van cayendo las piedras · · Empuña la Katana · · Da vueltas · · Las piedras se rompen · · Caen en dos ·
· Son las 7 de la noche ·
· Va hacia su casa · · Va a la nevera · · Saca ramen no cocinado · · Lo coloca en la mesa · · Saca comida de perros · · Lo pone en la mesa · · Abre comida de perro · · La hecha en el envase del perro · · Grita; Max, ven a comer ! · Llega Max · · Se come su comida · · Va a su casa · · Se duerme · · Saca hoya · · Le hecha agua · · Prende la cocina · · Coloca la hoya en el fuego · · El agua hierbe · · Hecha el ramen · · Se lo come ·
· Va a su cama · · Se duerme ·
· Se hace de mañana · · Canta el gallo · · Me levanto · · -Pienso; Que pendehada lo del gallo · · Se levanta · · Hace lo mismo que ayer · · Va hacia fuera · · Piensa; Hora de entrenar Fuuton ·
<·> Fuuton entrenamiento Próximo capitulo de entrenamiento <·> <·> Mañana <·> | |
|
Sa09mir
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 34 Localización : En El Baño
| Tema: Re: << Entrenamiento básico >> Vie Jun 18, 2010 6:38 am | |
| Isa Yo Te Apoyo Y Todo Pero Lo Hiciste Grande Para Que Se Viera Largo..... | |
|