~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete, sé una leyenda.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roll Naruto Darkness in the Shadows - Nds - te invita a seguir a Hebbo-mundo.no-ip.org - para poder seguirlo únete!- Naruto Darkness in the Shadows también te invita a que te unas en nuestro Retro ! - habbo-im.es.tl (Aun está en reparaciones).

 

 Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana.

Ir abajo 
4 participantes

¿Me querrían como Yuki no Shihan?
Si
Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Vote_lcap33%Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Vote_rcap
 33% [ 2 ]
No
Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Vote_lcap67%Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Vote_rcap
 67% [ 4 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sieg the Lawler




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Empty
MensajeTema: Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana.   Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. EmptyVie Jun 18, 2010 6:18 pm

Bueno. Yo sí debo ser el único en mi villa, por lo que me postulo a Yuki no Shihan, creo que es. Mi roleo , no es por nada, pero creo que es muy bueno. Suelo durar en las batallas, sé rolear cada jutsu que hago .. En conclusión me veo apto para el puesto. Adjunto un sondeo para que voten ustedes mismos.
Tengan en cuenta, que no hay gente en mi aldea, y que si no me nombran como Líder de la Aldea, ésta andará muerta. Sin gente. Nule.
Volver arriba Ir abajo
Sa09mir

Sa09mir


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 34
Localización : En El Baño

Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Empty
MensajeTema: Re: Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana.   Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. EmptyVie Jun 18, 2010 6:48 pm

1. Eres Gakkosei
2. No Estas Listo
3. No Puedes Defender Tu Aldea

Mi Decicion Es No
Volver arriba Ir abajo
Sieg the Lawler




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Empty
MensajeTema: Re: Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana.   Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. EmptyVie Jun 18, 2010 7:26 pm

Sa09mir escribió:
1. Eres Gakkosei
2. No Estas Listo
3. No Puedes Defender Tu Aldea

Mi Decicion Es No

1 - Lo estoy pidiendo desde Off Rol, a On Rol, ya que no hay nadie en mi Villa, Nadie. NADIE.
2 - Si he sido 7 veces Kage en más de 4 roles distintos ( Y fueron buenos, te lo aseguro..) , y aún no estoy listo, ¿No es para pegarme?
3 - Bueno, hablando de ello, no tengo nada que defender. Pero en caso de que cayera gente en mi aldea, TRANQUILO, SÍ PODRÍA DEFENDERLA. Mi nivel de combate, no esque me guste presumir, pero creo que es muy bueno. Y mi nivel de roleo sobre los jutsus, creo que es aún más bueno ..

Así que segun estos argumentos, tu decisión es dudosa.
Volver arriba Ir abajo
Soder

Soder


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Bajo la cama de tu hermana *w*

Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Empty
MensajeTema: Re: Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana.   Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. EmptySáb Jun 19, 2010 4:09 am

Vote en No

1.-Eres gakkosei y se postula desde chunnin
2.-Me importa bobba si eres el rey del mundo o aunque ubieras sido kage 7 veces yo eh sido mas de 20 asi que No
3.-Fue una napada ya que votaste tu mismo en si -.-
Volver arriba Ir abajo
Sieg the Lawler




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Empty
MensajeTema: Re: Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana.   Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. EmptySáb Jun 19, 2010 6:07 am

Soder escribió:
Vote en No

1.-Eres gakkosei y se postula desde chunnin
2.-Me importa bobba si eres el rey del mundo o aunque ubieras sido kage 7 veces yo eh sido mas de 20 asi que No
3.-Fue una napada ya que votaste tu mismo en si -.-

1 - Ni sabía que se postula desde chunnin. Además, Qué debo hacer hasta que me suban a Chunnin, ¿Molestar a Staffs para que me examinen? Me estoy ofreciendo desde ya , para además de poder examinar yo, llevar las alianzas, las Guerras, y los temas de importancia de la villa. Pero tú mismo.
2 - Con el argumento de que he sido 7 veces Kage, me refería a que tenía experiencia de sobras, y no pedí ninguna historia tuya sobre cuantas veces fuiste Kage.
3 - Yo nunca me voto a mi mismo en mis sondeos, y ahora adjuntaré un pantallazo para que te calles la boca.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Soder

Soder


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Bajo la cama de tu hermana *w*

Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Empty
MensajeTema: Re: Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana.   Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. EmptySáb Jun 19, 2010 6:21 am

Tu crees que con esos argumentos algo cambia ?

Ya te dijeron que se postula desde chunnin aun que te lo dije yo pero igual ya tienes 4 votos en contra y la votacion es los primeros 4 votos mandan si son 4 en si eres yuki no shihan , pero tienes 4 votos en contra en otras palabras se cierra el sondeo.

Si fueras chunnin hacia arriba votaría por ti en si.



PD: Lacro , Jeff o isa cierren el tema
Volver arriba Ir abajo
Sasuo Uchiha

Sasuo Uchiha


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Republica Dominicana

Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Empty
MensajeTema: Re: Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana.   Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. EmptySáb Jun 19, 2010 9:51 am

Es cierto lo que dicen apenas eres Gakko y te quieres postular para Shinan o Kage, si fueras chunin como dirian le diera a si.
Volver arriba Ir abajo
Sieg the Lawler




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Empty
MensajeTema: Re: Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana.   Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. EmptySáb Jun 19, 2010 12:52 pm

Bien, Bien, como ustedes quieran. Así que tendré que molestar a Staffs hasta que sea Chunnin. Bien , como sea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Empty
MensajeTema: Re: Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana.   Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulación a Yuki no Shihan ( Esta vez Sí.)
» Postulacion para oto no shihan
» Postulación a Hoshi no Shihan .
» postulacion
» Me postulo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~ :: ♦ General ♦ :: ♦ Postulasiones ♦-
Cambiar a: