~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete, sé una leyenda.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Roll Naruto Darkness in the Shadows - Nds - te invita a seguir a Hebbo-mundo.no-ip.org - para poder seguirlo únete!- Naruto Darkness in the Shadows también te invita a que te unas en nuestro Retro ! - habbo-im.es.tl (Aun está en reparaciones).

 

 Postulación a Yuki no Shihan ( Esta vez Sí.)

Ir abajo 

¿Me querrían como Yuki no Shihan?
Postulación a Yuki no Shihan ( Esta vez Sí.) Vote_lcap50%Postulación a Yuki no Shihan ( Esta vez Sí.) Vote_rcap
 50% [ 2 ]
No
Postulación a Yuki no Shihan ( Esta vez Sí.) Vote_lcap50%Postulación a Yuki no Shihan ( Esta vez Sí.) Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Sieg the Lawler




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Postulación a Yuki no Shihan ( Esta vez Sí.) Empty
MensajeTema: Postulación a Yuki no Shihan ( Esta vez Sí.)   Postulación a Yuki no Shihan ( Esta vez Sí.) EmptySáb Jun 19, 2010 1:32 pm

Bueno. Yo sí debo ser el único en mi villa, por lo que me postulo a Yuki no Shihan, creo que es. Mi roleo , no es por nada, pero creo que es muy bueno. Suelo durar en las batallas, sé rolear cada jutsu que hago .. En conclusión me veo apto para el puesto. Adjunto un sondeo para que voten ustedes mismos.
Tengan en cuenta, que no hay gente en mi aldea, y que si no me nombran como Líder de la Aldea, ésta andará muerta. Sin gente. Nule.
En efecto. es el mismo cuento, pero con la única diferencia de que ahora sí soy Chunnin.
Volver arriba Ir abajo
Sieg the Lawler




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Postulación a Yuki no Shihan ( Esta vez Sí.) Empty
MensajeTema: Re: Postulación a Yuki no Shihan ( Esta vez Sí.)   Postulación a Yuki no Shihan ( Esta vez Sí.) EmptyDom Jun 20, 2010 9:51 am

Votación anulada debido a que me mataron (Sin un motivo justo, pero me mataron. Ni si quiera estaba mirando, fijaos si son hombres..)
Volver arriba Ir abajo
 
Postulación a Yuki no Shihan ( Esta vez Sí.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulación a Yukikage, o Yuki no Shihan, como les de la gana.
» Postulación a Hoshi no Shihan .
» Postulacion para oto no shihan
» postulacion
» Me postulo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Roll Naruto; Darkness in the Shadow's ~ :: ♦ General ♦ :: ♦ Postulasiones ♦-
Cambiar a: